Amianto Sambicoex

Nuestros servicios

AMIANTO SAMBICOEX

Nuestro servicios

amianto-sambicoex-portada

Desde AMIANTO SAMBICOEX, SL brindamos un servicio completo de asesoramiento, retiro y almacenamiento del amianto. Este peligroso mineral que compone parte de los materiales de construcción de hogares, fábricas, escuelas y demás ambientes es sumamente dañino para nuestra salud. Es por ello que te brindamos un servicio especializado y profesional para hacer de tus ambientes un lugar seguro.

Servicios

Asesoramiento

Inspección de edificios, control de riesgos y propuesta de corrección.

Nuestro asesoramiento se basa en la inspección de edificios con la finalidad de detectar la presencia del amianto, así como también identificar y diagnosticar el estado de conservación de los materiales que contengan este mineral.

Sumado a la inspección y diagnóstico de los edificios, también no especializamos en el control de riegos, ya sea mediante el estudio y análisis de muestras de laboratorio, así como la  elaboración de una propuesta de corrección.

Servicios

Retiro de Amianto

Planificamos y coordinamos las actividades de descontaminación de acuerdo a las normativas vigentes.

servicio de retiro de amianto es realizado mediante una previa planificación y coordinación de las actividades de descontaminación de acuerdo a las normativas vigentes, en función de gestionar de forma eficaz y segura las obras de desamientado y de retiro de los materiales que contengan este peligroso material nocivo para la salud humana.

Además de las actividades de desamiantado, nuestro servicio también está enfocado en inspeccionar, supervisar y ejecutar trabajos de inspección y medición para la calidad ambiental en interiores y entornos de trabajo.

Servicios

Almacenamiento

Hacemos de tus ambientes un lugar seguro

El amianto conlleva un problema grave para la salud, siendo un mineral altamente cancerígeno; por ello en Amianto Sambicoex además de asesorarte ante la presencia de este peligroso mineral y apoyarte en el proceso de retiro, también nos encargamos del transporte y posterior almacenamiento del amianto, asegurandonos de seguir protocolos de seguridad adecuados.

Solicita tu presupuesto

Queremos ayudarte

Escríbenos para solicitar más información o un presupuesto personalizado y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo de inmediato.

Abrir chat