Amianto Sambicoex

Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Amianto SAMBICOEX

AMIANTO SAMBICOEX SL es una empresa dedicada al asesoramiento, retiro y almacenamiento del amianto. Este mineral es un compuesto común de ciertos materiales de construcción que fueron introducidos en España en la década de los años sesenta y setenta, caracterizándose por su bajo costo; siendo un componente que hace parte de las placas de fibrocemento, compuestos para pavimento, y demás elementos derivados de las placas, tales como desagües, tuberías, etc. 

Valoramos el trabajo llevado adelante mediante la inversión en capital humano, profesional y especializado, enfocándose en dar soportes a tus proyectos de retiro de amianto y de mejoramiento de tus ambientes.

retiro-amianto
EL Amianto - agente cancerígeno
El amianto es un mineral fibroso que es extraído de minas a cielo abierto, utilizado en una gama importante de productos y materiales de construcción. Este mineral al ser un compuesto fibroso tiende en su proceso de descomposición a dividirse en fibras pequeñas que quedan adheridas a las superficies y/o suspendidas en el aire, facilitando que estas fibras microscópicas ingresen a los pulmones y generen enfermedades graves y mortales como el cáncer y la fibrosis pulmonar.
Responsabilidad SAMBICOEX
Desde AMIANTO SAMBICOEX SL entendemos la peligrosidad que implica habitar espacios donde el amiento es un componente de los materiales de construcción, y por ello nuestros servicios están dirigidos a solventar este problema.
Ámbito de actuación
Nuestro trabajo está orientado geográficamente a la región de Extremadura, pero nuestros deseos están encaminados a expandir nuestros servicios a otras regiones de España y al vecino país de Portugal. Por ello, somos una empresa en constante crecimiento, especializándonos en crear soluciones prácticas y seguras para retirar, transportar y almacenar este peligroso mineral que atenta contra la salud de las personas que habitan los ambientes donde el amiento es un componente presente.
Previous
Next

¿En qué creémos?

Nuestra Filosofía de Trabajo

Nuestro objetivo es asaesorar y ofrecer servicios de retirada y almacenamiento de materiales de fibrocemento en empresas, industrias y particulares que tengan cubiertas u otro paramento de fibrocemento.

amianto-sambicoex

Misión

Ayudar al crecimiento de nuestros clientes a través del asesoramiento en tecnologías y herramientas para la mejora e innovación de estructuras, procesos, productos y servicios.

visión

Queremos convertirnos en una empresa líder en el sector, desarrollando óptimos procesos de asesoramiento, retiro y almacenamiento de materiales de fibrocemento en España.

Profesionales Capacitados

Nuestro equipo de expertos

linkedin-sales-navigator-pAtA8xe_iVM-unsplash.jpg

Terrence McDowell

Field Vice President

Solicita tu presupuesto

Queremos ayudarte

Escríbenos para solicitar más información o un presupuesto personalizado y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo de inmediato.

Abrir chat